lunes, 12 de marzo de 2012

Nuevo Mercedez SLS AMG.

Al comienzo de la fase de desarrollo del vehículo, la consigna de los ingenieros y diseñadores del vehículo era muy sencilla: dar rienda suelta a su fantasía.
El resultado es impresionante: un superdeportivo dotado de tecnología propia de los bólidos de competición.

El SLS AMG Coupé entusiasma por su diseño purista, un concepto de construcción ligera consecuente y un excelente dinamismo de marcha. Sin duda alguna, el aspecto más destacado del diseño son las puertas de ala de gaviota, que confieren al vehículo un carisma incomparable, acentuado por el largo capó de casi dos metros de longitud y el habitáculo situado en posición atrasada.

El SLS AMG Coupé está equipado con el motor delantero central V8 AMG de 6,3 litros, el motor atmosférico de ocho cilindros de serie más potente del mundo.
Para poder montar el motor en posición más baja, por detrás del eje delantero, los ingenieros de desarrollo han optado por un concepto de engrase por cárter seco: sólo así ha sido posible prescindir del cárter de aceite convencional, alojado habitualmente por debajo del motor.

En combinación con el cambio de doble embrague AMG SPEEDSHIFT con función Race Start, este propulsor garantiza prestaciones excepcionales. Sugestivo, potente, apasionante. Sus extraordinarias cualidades dinámicas se ven reforzadas por el ligero bastidor de aluminio y la aleta trasera, que se extiende a partir de una velocidad de 120 km/h.


Mercedes SLS AMG

No hay comentarios:

Publicar un comentario